Calendario de Eventos

domingo, 23 de diciembre de 2007

Polar - Artículos sobre entrenamiento


La conocida marca finlandesa de pulsómetros Polar pone a disposición en su web artículos relacionados con entrenamientos en diferentes deportes. Estos artículos ofrecen información, desde una perspectiva profesional, sobre actividades como caminar, footing, carrera, ciclismo, patinaje, mejora aeróbica, pesas, step, preparación de series, boxeo, ejercicios acuáticos, y un largo etc. En estos documentos no sólo nos ayudan a sacar provecho a los productos de la marca sino que también desvelan importante información sobre temas como entrenamientos en altitud variable, ritmos óptimos para pérdida de grasa corporal, tiempos de calentamiento y enfriamiento e importancia de los mismos para reducir la cantidad de lactato en los músculos, etc. Los artículos se clasifican en las siguientes categorías:
  1. Iníciese.
  2. Póngase en forma.
  3. Mejore su rendimiento.
Polar ProTrainer 5Los usuarios que dispongan de un pulsómetro Polar de gama media-alta podrán disfrutar además del nuevo software Polar Pro Trainer 5, el cuál ofrece todos los datos necesarios para seguir los consejos de los artículos antes mencionados. Otra característica interesante es la posibilidad de comparación entre ejercicios. Por ejemplo podríamos comparar nuestra participación en una prueba y la misma al año siguiente obteniendo los resultados en una gráfica y saber así si hemos mejorado o no.

Polar Personal TrainerEs posible también disponer de toda la información on-line en el Polar Personal Trainer, un diario personal gratuito de las actividades que realicemos y en el que podremos introducir los datos de nuestro polar manualmente o a través del software Polar WebLink que sube toda la información de forma automática.

Zona Boxes TriatlónPodrán encontrar su tienda más cercana en este formulario. Sin embargo, si desean adquirir su producto Polar en Las Palmas de Gran Canaria no encontrarán ahí mi favorita, Zona Boxes Triatlón, y en la que yo personalmente he adquirido mi Polar S725X.

Espero que puedan disfrutar de la información, los consejos y los productos descritos en este artículo tanto como yo.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: