Calendario de Eventos

miércoles, 26 de diciembre de 2007

XII Duatlón Internacional de Lanzarote



Desde la Federación Canaria de Triatlón nos llega la noticia de que, un año más, el Club La Santa organiza la primera prueba del año, el XII Duatlón Internacional de Lanzarote, prevista para el día 20 de Enero de 2008. Las distancias a recorrer serán como de costumbre, para este tipo de pruebas:

  • 5 km de carrera a pie: La carrera a pie consiste en 2 vueltas. Los participantes correrán 3/4 de una vuelta en la pista de atletismo de Club La Santa, y dejando el estadio girarán a la izquierda, dirigiéndose hacia la laguna hasta encontrar el punto de retorno. Volverán entonces al estadio, desde donde empezará la 2ª vuelta.
  • 20 km de bicicleta: Recorrido de una vuelta que empieza y termina en Club La Santa. Tras dejar el estadio girarán a la derecha y en la primera rotonda se dirigirán a la izquierda pasando por Soo, Tiagua y continuando hacia Tinajo, hasta llegar al pueblo de La Santa alcanzando nuevamente el estadio.
  • 2,5 km de carrera a pie: Mismo recorrido que la primera carrera, pero sólo 1 vuelta.

Para más información:

ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles lo resultados finales de esta prueba. A continueción les dajamos los enlaces a las diferentes categorías:
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: