Calendario de Eventos

martes, 18 de diciembre de 2007

IV Edición de la Circular Pico de Osorio



Marco Histórico

La CIRCULAR PICO DE OSORIO es una de las carreras de montaña más importantes de Canarias. Comenzó a celebrarse en febrero del año 2005. En 2007 con el objetivo de evitar el deterioro de algunos de los senderos por los que transcurría la carrera, se varían algunos tramos, aportándole con ello mayor belleza y ampliando el recorrido a 16.900mts. Con el recorrido perfectamente diseñado, los esfuerzos de la organización se centran en la organización de una carrera en busca de la máxima calidad en todos los aspectos. Los participantes tienen 4 horas para completar un itinerario que se puede hacer perfectamente en 2h50 minutos, lo que posibilita también la inscripción tanto de atletas como de aficionados, que cubren el recorrido andando, siendo éstos últimos quienes dan a la prueba un agradable carácter festivo.


La CIRCULAR PICO DE OSORIO no es una prueba elitista, sino un evento donde tiene cabida todo tipo de participantes, es por esto que el único límite son 4 horas para cruzar la meta. Los mejores finalizan en una hora y media, y los últimos necesitan entre 3 y 4 horas.

En la CIRCULAR PICO DE OSORIO los participantes deben unir los municipios de Arucas y Teror a pie, y para ello cuentan con la ayuda de la organización que dispone de varios puntos de avituallamiento con alimentos y bebidas adecuado a este tipo de carreras, además de ofrecer cobertura sanitaria a lo largo del recorrido. Durante la prueba, los participantes se pueden encontrar con lluvia, sol, barro, polvo… pero sobre todo están en plena naturaleza y disfrutan del contacto directo con ella. El recorrido está totalmente marcado para evitar pérdidas.

¡Ya puedes descargarte tu diploma de la prueba! Pulsa aquí para iniciar la descarga.


Pulsa aquí para ver algunas fotos de la prueba cedidas por Daniel Arencibia

Datos del evento

Para inscribirte deberás rellenar el formulario electrónico y hacer un ingreso de 20€ en el número de cuenta 2065 0129 11 1400016969 de Caja de Canarias. En el comprobante de ingreso debe de figurar IV Edición Circular Pico de Osorio 2008 y tu número de DNI. Para finalizar la inscripción deberás entregar una fotocopia del comprobante y el documento de descargo de responsabilidades en la tienda Zona Boxes Triatlón situada en la C\ Viriato 1 esq. Portugal 49. Los participantes de fuera de Gran Canaria podrán enviar dicho comprobante y el documento de descargo de responsabilidades al número de fax de la tienda (928 49 00 00) o bién a la dirección de correo jonasarucas@hotmail.com. Ten en cuenta que hasta que no entregues el comprobante no se te considerará como inscrito en la prueba.


Para la prueba contamos con la colaboración del equipo de cronometraje Champion Chip. El grupos Arista esta haciendo todo lo posible, para que esta prueba sea la primera prueba puntuable para LA LIGA DE CARRERAS DE MONTAÑA DE CANARIAS.

Habrá trofeo y regalo de Zona Boxes Triatlón para el primer deportista que corone el Pico de Osorio.



¡Atención! El plazo de inscripción concluye el día 25/01/2008 o al llegar a los 150 inscritos.

La entrega de dorsales se realizará el día 2 de Febrero en la Plaza de Teror. Los horarios de recogida se publicarán más adelante en este post y en la página de Zona Boxes.

Escribe en el justificante de entrega a la hora de entregarlo en Zona Boxes Triatlon que regalos crees que se deben sortear en esta IV Edición de la Subida al Pico de Osorio. (Ropa, calzado o complementos).



Si entregas tu justificante de participacion antes del 6 de enero obtienes en Zona Boxes Triatlon un descuento del 20 % en ropa y calzado.

La Inscripción de la prueba incluye:



  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

  • Camiseta oficial de la competición.

  • Trofeos.

  • Avituallamiento.

  • Servicio de Masaje.

  • Sorteo de Material.

  • Paella Final (Por cortesía del Restaurante Chencho)
Formularios



Imágenes



Avituallamiento Castillos Avituallamiento Osorio
Salida y Meta



Relieve del evento







Ficheros (GPS, Google Calendar, etc.) (DESCARGA)

Enlaces relacionados

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: