Calendario de Eventos

martes, 25 de diciembre de 2007

Campus de entrenamiento en altura


Tenerife Adventure, en colaboración con la sección de triatlón del C.N. Alameda, organizan por 5º año consecutivo el Campus de Entrenamiento en Altura. Este campus es una concentración semanal o de fin de semana, dirigida a triatletas, corredores, ciclistas y otros deportistas que estén interesados en el entrenamiento en altura.

El "campamento base" está situado en pleno Parque Nacional de Las Cañadas del Teide (a 2200 metros sobre el nivel del mar). Las instalaciones cuentan con una casa completamente equipada junto a pistas y senderos de tierra y próximos a la carretera. Los organizadores también ofrecen la posibilidad de hacer natación en mar abierto y en piscina.

Los precios por semana es de 375€ y por fin de semana 175€ en los que se incluye alojamiento, entrenamiento y transfer desde el aeropuerto o puerto.

La principal experiencia de los organizadores es con triatletas, luchadores de kick boxing y preparación de expediciones al Tibet.

El campus está disponible todo el año, con una antelación mínima de reserva de dos meses. El grupo puede oscilar entre 4 y 8 personas.


Información de Contacto:
E-mail: info@tenerife-adventure.com
Teléfono: +34 636 57 46 84
Teléfono 2: +34 609 36 65 74

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: