Calendario de Eventos

viernes, 14 de diciembre de 2007

Homenaje a Team Hoyt

Hace ya un par de años vi en Transworld Sport una historia que me sorprendió muchísimo y me emocionó más aún ... no ha dejado de hacerlo cada una de las veces que he vuelto a verla. Es la historia de un padre y un hijo, Dick y Rick Hoyt. Sobran las palabras, creo que lo mejor es que comprueben ustedes mismos el coraje y la fuerza de los Hoyt. Desde aquí El Rincón del Triatleta Canario envía un homenaje especial a Team Hoyt.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pasada este sacrifico e? ya lo había visto y es impactante verlo!

Carlos Fernández San Millán dijo...

Me alegro que te guste el video Salomón. Yo me quedé de piedra cuando lo ví por primera vez. Y eso que no practicaba triatlón. Ahora que se lo duro que puede llegar a ser me impresiona si cabe más aún.

Bueno, espero que al resto le guste tanto como a nosotros.

Un saludo y ya nos vemos en el entrenamiento ;)

-------
Carlos Fernández San Millán
Todos + 1 = 1 más.
El Rincón del Triatleta Canario.

Unknown dijo...

Joe charly, me has puesto más tierno que el día de la madre, con lo poco que me gusta... menos mal que no tengo nadie al lado.. que si no les daría hasta pena.. pensarían que me ha dejao mi novia o algo..

Mi más sincero apoyo a todos los amantes del deporte, y a todos los padre y familia coraje.

Existen héroes más allá de los cómics.

Anónimo dijo...

Cuando uno vé cosas como estas y después vé las noticias de la tele uno no se explica como el ser humano puede ser capaz de lo mejor y de lo peor. Yo me quedo con lo mejor y espero aprender de ello. A parte de la proeza de terminar una prueba tan dura como es un ironman lo importante que nos enseña Team Hoyt es cómo hay que afrontar la dureza de la vida. De una manera castiza, nos dice que hay que coger al toro por los cuernos y tirar para adelante. Saludos a todos los triatletas y os deseo unas felices fiestas.

Mannix dijo...

Sin palabras...

Gracias por el video champion y felicidades por el blog.

Un abrazo.

Carlos Fernández San Millán dijo...

Efectivamente jrgstriatlon. No está mal de vez en cuando refrescarnos con el positivismo que nos muestra este padre. Afrontar los peores momentos con nuestra mejor cara no es tarea fácil, pero cuando vemos que otro lo hace, ¡cuanto nos gusta! Es digno de reflexión.

Un saludo a tod@s,
-----------
Carlos Fernández San Millán
Todos + 1 = 1 más
El Rincón del Triatleta Canario

Rayco dijo...

La verdad es que he visto este video cientos de veces y no dejo de sorprenderme y emocionarme cada vez que lo hago. Motiva mucho verlo, no solo sirve en el plano deportivo si no en todos los aspectos de la vida.

Muy bueno el video.

Anónimo dijo...

SOBRAN LAS PALABRAS LAS IMAGENES HABLAN OR SI SOLAS.

saludos: Miguel Quevedo.

Carlos Fernández San Millán dijo...

Miguel, me alegro que te hayas pasado por nuestro blog y hayas contribuido con un comentario. Espero qu sea el primero de muchos.

Un abrazo.

samuelrj dijo...

Carlos el video esta increible, chapó para el padre tio

Carlos Fernández San Millán dijo...

Gracias Samu.

Un abrazo y ¡Felices Fiestas!.