Calendario de Eventos

domingo, 27 de abril de 2008

VII Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas


El domingo 11 de Mayo se celebrará en las instalaciones del Puerto de Las Plamas la 7º edición de la Media Maratón Fundación Puerto de Las Palmas, la cual se ha convertido en una prueba clásica del calendario atlético de las islas.

La prueba esta organizada por la Escuela Insular de Atletismo Ciudad Alta y patrocinada por la Fundación Puertos de Las Palmas con la colaboración de multitud de empresas e instituciones, como pueden ser Burbujitas, Federación Canaria de Atletismo, Federación Insular de Atletismo, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, La Caja de Canarias, ...

Para inscribirte en la prueba deberás rellenar el siguiente formulario y llevarlo adecuadamente cumplimentado a la tienda Burbujitas sita en la Calle General Vives nº 49 o bien enviarla al número de fax 928 226997, confirmando la llegada al mismo número.

El precio de la inscripción es de 10 euros hasta el día 5 de Mayo, y de 15 euros hasta el día 9 de Mayo. Las inscripciones se cierran el día 9 de Mayo.

Los dorsales se recogerán en la tienda Burbujitas hasta el día 9 de Mayo, previa presentación del formulario cumplimentado (En formulario tiene dos copias) y el justificante de ingreso. Sólo se permitirá recoger el dorsal el mismo día de la prueba a los participantes de fuera de la isla.

El circuito será el mismo que el del año pasado y puede consultarse en el tríptico que incluye el formulario de inscripción y que puedes descarte más arriba

No hay comentarios: