Calendario de Eventos

martes, 15 de abril de 2008

Media Maratón Cross Ciudad de Arucas. Crónica

El día 12 de Abril a las 10 y poco de la mañana se dio la salida de la Media Maratón Cross Ciudad de Arucas, minutos antes se había dado la salida a la carrera de 10 000.

En esta última habían de darse 1 vuelta y media a un recorrido de 7 kms. En el caso de la media maratón habian de darse 3 vueltas a dicho recorrido. El recorrido era bastante exigente con aprox. 3 kms de subida bastante duros antes de afrontar una vertiginosa bajada hasta el campo de fútbol de tierra situado al lado de La Casa del Deporte de Arucas, donde se encontraba la meta.

Desde el Rincón del Triatleta Canario queremos dar la enhorabuena a todos los participantes en esta dura prueba y en especial a los ganadores, Juan Matías Ojeda en la categoría masculina de la media maratón, a Ana Castaño en categoría femenina, a Yeray Alemán en la categoría masculina del 10.000 y a Inés Rodríguez en categoría femenina. Sin olvidarnos por supuesto de los peques que corrieron la carrera de 7000. Pero queremos dar la enhorabuena de forma especial a una compañera del Club Trican, Yurena Castrillo, y su segundo puesto en la media maratón. Realizando una magnífica carrera de menos a más acompañada por Gilberto Molina (5º puesto en la Transgrancanaria 118), el cual realizó una perfecta planificación de carrera, Cristo Socorro y Atamán Vega, el que les escribe. Enhorabuena!!

También queremos agradecer al Carucat la perfecta organización de la prueba, perfecta, como siempre y a la ciudad de Arucas por acogerla con tanto cariño.

En la siguiente dirección puedes acceder a las diferenes clasificaciones, y para ver la fotos de la prueba, pulsa aquí.

Si tienes fotos de la prueba mándalas a la dirección rincondeltriatleta@gmail.com o déjalas en la tienda Zona Boxes Triatlón y las colgaremos en el blog para que todos tengan acceso a ellas.

No hay comentarios: