Calendario de Eventos

domingo, 13 de abril de 2008

Triatlón de la Escuela de Triatlón de la Ciudad Deportiva Gran Canaria


El Sábado 12 de Abril tuvo lugar en Taliarte el Triatlón Interno de la Escuela de Triatlón de la Cuidad Deportiva de Gran Canaria.

Con una participación de 29 triatletas el triatlón se desarrolló sin problemas gracias a la magnifica organización de Isora Sosa, entrenadora de la escuela de triatlón, junto con la colaboración de Zona Boxes Triatlón. Al final se cumplió el objetivo que se había planteado en un principio, y que no era otro que, servir de toma de contacto para aquellas personas que no habían podido disfrutar de un triatlón y para aquellos que estan preparando la temporada ver como se encuentran de forma de cara al comienzo de la misma.

El recorrido a nado tuvo lugar entre la playa de Melenara y el Muelle de Taliarte. Tras esto se dio paso al recorrido de bici con cuatro vueltas entre el Muelle de Taliarte y la rotonda de Playa del Hombre por el vial costero. Por último se realizó la carrera a pie dando dos durísimas vueltas a un recorrido entre el Muelle de Taliarte y la rotonda del Mercadona.

En la siguiente dirección puedes consultar todas las fotos de este evento gracias a Jafet Mostesdeoca que se encargó de la realización de las mismas

Enhorabuena a todos los participantes.

No hay comentarios: