Calendario de Eventos

viernes, 18 de enero de 2008

!!Mini Cross Aventura¡¡ Una auténtica aventura para los más pequeños


El club deportivo Arista, con el ánimo de fomentar las carreras por montaña y el respeto al medio ambiente, lleva a cabo con éxito desde hace varios años la Circular Pico de Osorio y la Transgrancanaria. Este año como novedad y de manera simultánea a la Circular Pico de Osorio ’08, intentará sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños que se quieran animar a participar en el “mini-cross aventura”. La prueba consistirá en una carrera en la que se tendrán que salvar diferentes obstáculos relacionados con los deportes de aventura y se desarrollará de manera paralela a la Circular de Osorio en las zonas anexas a la Casa del Deporte de Arucas.

Dirigido a los peques de entre 6 y 14 años, los padres o familiares adultos que estén dispuestos a vivir una mini-aventura también tendrán cabida en esta iniciativa, que espera contar con el respaldo de todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada de diversión y entretenimiento.

Para los más pequeños (de entre 3 y 5 años) habrá también varios talleres adaptados a sus edades.

La inscripción para poder disfrutar de esta mini aventura será de 5€ por niño, dando derecho la misma a, participar tanto en la carrera (mini-cross aventura) como en los talleres, avituallamiento, duchas y comida de fin de prueba.

Esta prueba deportiva no tiene carácter competitivo.

Guía de inscripción y participación

Las inscripciones se realizaran en la tienda Zona Boxes Tritalón, situada en la calle Viriato nº 1 (esquina calle Portugal).
Puesto que la carrera se desarrollará en un circuito de tierra y algunas de las pruebas consisten en superar zonas llenas de barro, se aconseja a todo aquel que participe en ella que lleve ropa y calzado limpio para ducharse y cambiarse al finalizar la misma.

No hay comentarios: