Calendario de Eventos

lunes, 14 de enero de 2008

II Maratón de Motaña Isla del Meridiano


Por segundo año se va a celebrar en el municipio de La Frontera (El Hierro), el Marathón deMontaña “Isla del Meridiano”. La cita será el sábado 26 de enero de 2008 a las 9:00 horas.
Esta prueba nace con el objetivo de satisfacer la demanda de carreras por montaña que existe en Canarias, pero no sólo está enfocada desde el punto de vista atlético para corredores de alto nivel, sino que también se quiere fomentar su faceta no competitiva, es decir la de los cientos de aficionados al excursionismo y amantes de la naturaleza que prefieran disfrutar de los magníficos senderos herreños con un ritmo más pausado, pero contando con la ventaja de la infraestructura de la carrera.


Características

Recorrido de 42,2 km. de distancia y 1600 m. de desnivel positivo, por los senderos de la geografía herreña, sólo los últimos 2 km. son asfaltados. Para ver un mapa del recorrido pulsa aqui.

Inscripciones
Tienes de plazo hasta el día 18 de Enero y puedes hacer la inscripción a través de la web de GesportCanarias S.L. El precio de la inscripción es de 20 euros.
Para más información:

No hay comentarios: