Calendario de Eventos

viernes, 23 de noviembre de 2007

II Edición Cicloturista Ciudad de Telde


El 25 de Noviembre del 2007 se celebrará en Telde la II Edición Cicloturista. Este evento está organizado por el Club CicloPeña TronchaCadenas de Gran Canaria. Ya está disponible la preinscripción del evento. A continuación les mostramos la información recogida en la página del club organizador:

Preinscripción: tienes que enviar un correo a info@tronchacadenas.com indicando tu nombre, tus apellidos y, si perteneces a algún club, el nombre del mismo.

En el caso de que no estés federado en ciclismo y desees preinscribirte en esta cicloturista, además de enviar el correo, tienes que hacer el ingreso de 10 € en la cuenta 0049-0359-98-2516209285 del Banco Santander Central Hispano (BSCH), sólo hasta el viernes 23 de noviembre, indicando tus apellidos, nombre y D.N.I., y hacer constar como concepto "Cicloturista de Telde".

No olvides llevar el resguardo del ingreso el día de la Cicloturista para poder retirar el dorsal.

También podrás inscribirte el día de la cicloturista de 08:00 h. a 08:45 h.

La lista de participantes se podrá descargar aquí.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos aquí una fotos del evento que hemos recibido del foro de Club Tronchacadenas.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la CicloPeña TronchaCadenas de Gran Canaria y C.C. Siete Puentes de Telde, queremos agradecer al Rincón del Triatleta Canario el apoyo que nos brindan con el anuncio de la marcha cicloturista de Telde en vuestra web.

Muchísimas gracias

Carlos Fernández San Millán dijo...

Es todo un placer hacer llegar a nuestros lectores actividades deportivas como las que ustedes organizan. Desde El Rincón del Triatleta Canario esperamos que el evento salga lo mejor posible y que sigan con esta bonita iniciativa y la conviertan en una tradición.

Un saludo.