Calendario de Eventos

viernes, 23 de noviembre de 2007

XXII Carrera Popular El Corte Inglés

El 2 de Diciembre tendrá lugar la XXII Carrera Popular El Corte Inglés. En la página de eventos deportivos del mencionado centro comercial pudimos obtener la siguiente información:

Vuelve la Carrera Popular de El Corte Ingles de Las Palmas, una de las carreras con más tradición y solera de las pruebas atléticas de Canarias del calendario en este deporte. Este año, la XXII edición, se celebrará en la calle León y Castillo entre el C.N. Metropole y el Ayunt. de Las Palmas. La fecha será el 2/12 a partir de las 10.00 hrs., en donde niños, jóvenes, profesionales y veteranos tendrán la ocasión de competir y pasar un día agradable y divertido practicando deporte. Habrá trofeos, medallas, regalos y premios especiales a los centros escolares más participativos y al responsable de dichos centros, en forma de tarjetas regalo de El Corte Inglés. Del mismo modo, los clubes atléticos mejor clasificados obtendrán un premio especial. La inscripción será gratuita y se podrá hacer en la 5ª planta de deportes de El Corte Ingles de Mesa y López, 18 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00, y los colegios y clubes deportivos lo podrán hacer a través del correo electrónico incripciones@d-sports.es.

Un saludo a tod@s.

ACTUALIZACIÓN: El Reglamento, horario, recorrido, y demás información de la carrera la podrán encontrar en la página oficial.

No hay comentarios: