Calendario de Eventos

sábado, 10 de noviembre de 2007

Gran Canaria Medio Maratón

El 18 de Noviembre se celebrará en Gran Canaria la VII Edición de la Gran Canaria Medio Maratón donde se podrá participar en 3 tipos de carreras diferentes:

  • VII Gran Canaria Medio Maratón (21,097 Km.)

  • Carrera Popular (10,548 Km.)

  • Caminata del Corazón (4,200 Km.)


Un saludo a tod@s.

ACTUALIZACIÓN: Nos gustaría recibir todas las fotos que nuestros lectores hayan sacado y quieran compartir con nosotros. Las fotos serán publicadas en nuestro Álbum de fotos y deberán ser enviadas a rincondeltriatleta@gmail.com

ACTUALIZACIÓN II: Ya se han publicado las clasificaciones de la VII Gran Canaria Medio Maratón. A continuación mostramos los enlaces para las respectivas categorías:

Gran Canaria Medio Maratón

Carrera Popular

Todavía no se han publicado las clasificaciones por categorías, pero pueden visitar regularmente la página oficial aquí para consultar dichos resultados cuando los hagan públicos.

4 comentarios:

Ata dijo...

Con casi 45 minutos de retraso y las indignación de muchos de los participantes, entre los cuales me incluyo, dio comienzo la VII Edición de la Media Maratón de Gran Canaria. Este retraso provocó que hciera mucho calor durante la segunda vuelta de la mayoría de los participantes. Por otro lado la carrera tuvo un ilustre participante, el presidente del Gobierno de Canarias, D. Paulino Rivero, el cual como puede verse en la foto del Canarias7 sufrió bastante para terminar, pero terminó como un campeón con u tiempo de unas 2 horas y 10 minutos aproximadamente. Por cierto, el que aparece en todas las fotos detrás de Paulino es mi compañero de trabajo Diego (¡La gente ya no sabe como chupar cámara! jeje).

Desde aquí animo a todos el mundo a que nos envíe sus fotos de la prueba para colgarlas y que todos podamos verlas.

!Felicidades todos los participantes¡

Un abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

COMENTAR QUE LA ORGANIZACION DE LA VII EDICION DE LA MEDIA MARATON DE GRAN CANARIAS DEJO MUCHO QUE DESEAR YA QUE TARDAMOS 45 MINUTOS EN SALIR, YO QUE TARDE 2 HORAS TERMINE A LAS 12 CON BASTANTE CALOR CUANDO TENDRIA QUE TERMINAR A LAS 11.
DEJANDO LO DE LA ORGANIZACION A UN LADO ESTOY CONTENTO POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE CORRO UNA MEDIA MARATON Y LA TERMINE DIGNAMENTE , Y DICHO ESTO REPETIRE EL ÁÑO FQUE BIENE.

Carlos Fernández San Millán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ata. La organización del evento no fue como se desearía.
A mí personalmente me parece indignante que después de correr por el circuito nos hicieran parar ¡de golpe! para leer el código de barras de nuestros dorsales. ¿Estos señores habrán oido hablar de un maravilloso invento (creo que se llamaba chip la última vez)?
Lo peor es que la gente al quedar descontenta, deja de venir a participar y así nuestra ciudad pierde algo de la categoría que debería otorgársele.
Para mi lo mejor fue el buen ambiente entre los participantes.
Y personalmente debo agradecer a una ancianita que se acercó a mí al empezar la carrera y sin mediar palabra me colocó un imperdible en mi dorsal (solo llevaba uno y era incómodo). Muchísimas gracias señora, tengo el imperdible guardadito para mi próxima participación.
Por cierto, ¡mi dorsal era el 666!. Mi primer evento y ya con este mal rollito dentro ;)
Un saludo a tod@s.

Cristo Socorro Artiles dijo...

Me alegro mucho de que se hayan quedado con buenas sensaciones tras la prueba. Respaldo tambien los comentarios a cerca de la organizacion, y desde el puesto de aguador tengo que decir q los avituallamientos estaban muy lejos el uno del otro y la gente llegaba deshidratada y desperada a los puestos. Me quede rascado por no participar. Nos veremos en la próxima.