Calendario de Eventos

martes, 15 de junio de 2010

Estamos de vuelta

Hola a tod@s aquí estoy de nuevo informando a todo el mundo de las pruebas que se celebran en nuestras islas...

Espero que este sea el primero de una infinidad de post informando sobre todo tipo de pruebas que se celebran en nuestras islas. Ahora que tengo un poco más de tiempo en mi atareada vida (trabajo, más trabajo, entrenos, más entrenos, y demás) estoy decidido a retomar el blog con más fuerza.

Por esto, ahora más que nunca pido vuestra colaboración para mantenerlo actualizado.

En esta nueva etapa no sólo escribiré informando de pruebas sino que también:
  • Publicaré los enlaces de las fotos que me envien de sus pruebas, ya sea pasándome directamente el enlace al albúm de fotos o yo mismo subiré tus fotos al albúm del blog (Si alguien esta interesado le diré como hacerme llegar el cd o el pen con las fotos)
  • El que quiera publicar sus impresiones o una crónica de la prueba en la que ha participado, sólo tiene que hacermela llegar por correo o publicarla directamente a través de los comentarios. Aunque sería bueno que me la hicieran llegar para publicarla como entrada del blog y todos podamos verla en un lugar preferente. Si empiezo a recibir varias crónicas podemos crear enlaces permanentes a dichas crónicas para que podamos acceder a ellas cuando queramos.
  • Publicaré artículos sobre productos interesantes que hayan salido al mercado. También pueden hacerme llegar artículos que quieran que publique o, en general, cualquier artículo interesante que vean por la red.
  • Y en definitiva cualquier cosa que me sugieran y que pueda ser interesante para toda la comunidad
Pues eso, como dije antes espero que esta sea el primero de muchísimos post y que les guste el blog en esta nueva etapa

No hay comentarios: