Calendario de Eventos

sábado, 15 de noviembre de 2008

III Clicloturista Ciudad de Telde


Hola a tod@s, por fin está aqui la III Edición Cicloturista de Telde, gracias al esfuerzo de la Ciclopeña Tronchacadenas y del Club Ciclista Siete Puentes de Telde.

La concentración se realizará en el Recinto Ferial de Arnao a las 8:00 de la mañana, en la que se realizarán las inscripciones y la entrega de dorsales. La salida se dará a las 9:00 de la mañana. Se puntual puesto que el límite son 250 ciclistas.

El recorrido de esta edición será similar al de las ediciones anteriores con salida desde el Recinto Ferial Arnao, para bajar por la avenida del Cabildo hasta la circunvalación para dirigirse hacía la rotonda de la barranquera y girar en sentido contrario hasta los siete puentes de Telde y salir hacia Jinamar, Marzagán, Los Hoyos, Tafira Alta, Barranco de la Angostura, Santa Brígida (avituallamiento), La Atalaya, Higuera Canaria (reagrupamiento), Siete Puentes de Telde, Circunvalación hasta Avenida del Cabildo y subida hacia el recinto ferial Arnao.

Más información en la página de la Ciclopeña Tronchacadenas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntarte si existe algún club en telde de triatlon, o, en su defecto, si lo hay en Las Palmas o en algún municipio cercano. Si tuvieses información agradecería que me lo enviaras a ismarock_1991@hotmail.com. Gracias por adelantado!