Calendario de Eventos

lunes, 14 de julio de 2008

Triatlón de Villa y Puerto deTazacorte. Crónica

Hola a tod@s. Este domingo se celebró en la Isla de la Palma el Triatlón Villa y Puerto de Tazacorte.

La victoria en la categoría femenina, recayó como es costumbre ya en Patricia Díaz. El resto de elementos del cajón lo coparon Isora Sosa y Carmen Gresset, gracias al extraordinario último parcial realizado por Isora.

En chicos la victoria fue para Musti del Playa Grande (estratosférico en la carrera como siempre), seguido de Jose Luis García del Anthus y de Miguel Ángel Duque del Tinajo.

Miguel Quevedo compañero del Real Club Victoria Trican nos envía su crónica y algunas fotos de la prueba, las cuales puedes ver en el siguiente enlace. Gracias Miguel!!!

Cronica de Miguel Quevedo:

"... Esta prueba por su recorrido es para disfrutar para quien le guste este deporte, siempre y cuando la temperatura te acompañe.

Pero este año había un calor insoportable, se me hizo recordad la prueba de meloneras y para colmo la prueba empezó una hora mas tarde, a las 12,30, o sea que ya podrás ver a que hora se empezó a correr, gracias que en los avituallamientos el agua te la daban con hielo lo que había que agradecer a la organización

La natación era de dos giros, diferente a otros años. El mar más a menos bien ya que es en una playa donde hay dos pequeños diques.

El ciclismo fue de cinco giros a 4 kms. Por vuelta, es un recorrido que tiene 2 kms. De bajada y otros dos de subida pero no muy pendiente, solo un tramo de unos 200 metros al final de la subida que si son bastante duros.

Hay que lamentar la caída de una chica en la bajada que fue atendida por una ambulancia con un problema de hombro.

A mi, en la segunda vuelta al ponerme de pie en una de las subidas se me aflojo el volante, creo que no lo apreté bien al montar la bici a la llegada y era un problema para contener la bicicleta en las frenadas bajando, pero la acabe como pude.

Y la carrera a pie es un circuito parecido al de puerto del carmen por la avenida de dos giros de 2, kms cada uno.

Yo termine con un tiempo de 1,30 mas o menos, no recuerdo bien y después de salir de mi lesión de rodilla y estar entrenando a tope solo una semana creo que no esta mal.

Pero ya te digo el calor sofocante.

Al final paellada buena música y cerveza gratis. A la sombra claro, jajajajaja.

La gente del Bayana, que son los organizadores, formidables. Muy buena gente.Siempre con detalles para los participantes..."

Mas información en:

No hay comentarios: